1 2 3 4

accesorios

 

En nuestro catálogo de accesorios podrá encontrar los siguientes productos:

 

 resistencias

Resistencia eléctrica de apoyo

Los acumuladores de SUICALSA disponen de manguitos de conexión para poder montar opcionalmente resistencia eléctricas de apoyo. Estas resistencias se pueden montar como apoyo al sistema de calentamiento principal, a fin de evitar arranques innecesarios de la caldera cuando el consumo de agua caliente no es muy grande.

 

 juntas

Juntas de repuesto / Tapas

Juntas de repuesto en material CSA

Juntas de repuesto en material EPDM / Silicona

Tapas ciegas en acero con Polywarm

 

 serpentin

Serpentín de cobre aleteado

Serpentín construido con tubo de cobre aleteado con estañado superficial. Se puede suministrar ya montado en tapa para conexión a boca de acumulador.

 

 anodo

Anodo de protección catódica - Anodo magnesio SIMPLETEST

Los ánodos de magnesio SIMPLETEST ofrecen una protección catódica adecuada en los acumuladores con revestimiento Polywarm. No obstante, tienen una duración limitada en el tiempo, y es imprescindible comprobar periódicamente el estado del ánodo. Dicha comprobación se realiza mediante la apertura de la válvula situada en el cabezal del ánodo SIMPLETEST y sin necesidad de vaciar el depósito. Una eventual salida de agua a través de la válvula, indica la necesidad de sustituir el ánodo de magnesio.

 

 anodo2014

Anodo de protección catódica - Anodo electrónico CORREX

Los ánodos electrónicos CORREX son la protección más adecuada para los acumuladores con revestimiento Polywarm, puesto que no necesitan mantenimiento y ofrecen protección permanente. En cambio, no son la solución más adecuada para los acumuladores en acero inoxidable.

La protección se proporciona mediante la estabilización de potencial del electrolito, a través de la aplicación de una corriente impresa producida por el dispositivo.

 

 aislamientos

Aislamientos

SUICALSA,S.A. suministra sus acumuladores e interacumuladores con aislamiento estándar, de acuerdo a las especificaciones descritas en el apartado de cada modelo. No obstante, según las necesidades de nuestros clientes, se pueden suministrar aislamientos de otros materiales y espesores.