1 2 3 4

MACS® / Módulos para producción instantánea de ACS

macs

INFORMACIÓN TÉCNICA:

El módulo MACS® produce de forma instantánea agua caliente sanitaria, con capacidad para suministrar un elevado flujo para consumo y sin necesidad de almacenamiento de ACS.

La producción instantánea de ACS está garantizada mediante el sistema de intercambiador de placas, el cual proporciona los siguientes beneficios:

• Reducidas dimensiones del módulo.

• Mantenimiento sencillo.

• Máxima higiene en la prevención de legionela (al evitar el almacenamiento de ACS)

Capacidad de producción de ACS por encima de la potencia instantánea de la caldera (u otra fuente de calor del primario), si el sistema dispone de un depósito de inercia con almacenamiento de agua de primario a una temperatura superior a la de ACS.

Las conducciones del módulo están fabricadas en cobre y las válvulas, conexiones, etc en latón. El intercambiador de calor es de placas de acero inoxidable AISI 316L termosoldadas. El sistema disponde de un mezclador termostático en la entrada de agua caliente de primario desde el depósito de inercia, para prevenir el sobrecalentamiento del intercambiador de placas, así como reducir el riesgo de deposición de cal.

El módulo está montado dentro de una carcasa de polipropileno, que proporciona aislamiento y protección a los elementos de módulo.

APLICACIÓN:

Producción instantánea de ACS con elevado flujo para consumo. El módulo MACS® está conectado al depósito de inercia, y su intercambiador de placas inox AISI 316L produce agua caliente sanitaria, mediante la la energía calorífica almacenada en el agua en el depósito de inercia. El sistema proporciona seguridad y comfort, con la posibilidad de regular la temperatura de salida del ACS.

 

fichatecnica
bototros-prod