1 2 3 4

 

depósitos

 

Nuestra gama de depósitos de inercia y biomasa incluyen los siguientes modelos:

 

 inerciadi

Depósitos de inercia - Serie DI

Los depósitos de inercia de la serie DI están construido en acero carbono ST-37.2, y pintado exteriormente con pintura galvánica.

 

 inerciadi

Depósitos de inercia - Serie DIX

Los depósitos de inercia de la serie DIX están indicados para la acumulación de agua fría / caliente en sistemas de refrigeración / calefacción.

Especialmente indicados en aplicaciones en los que el agua de circuito primario resulta muy agresiva para su empleo con acero carbono (bombas de calor, etc).

 

 

 combi22014

Termoacumulador combinado con acumulacion Polywarm - Serie COMBI ref. CB1-CB2-CB3

Los termoacumuladores COMBI se constituyen de un depósito para agua de circuito primario conectado a un circuito de calentamiento (caldera u otra fuente de calor), y de un acumulador interior para agua caliente sanitaria, construido este último en acero carbono con revestimiento Polywarm. En el caso de los termoacumuladores COMBI 2 / COMBI 3 se dispone además de 1 ó 2 serpentines adicionales construidos en acero carbono como apoyo a la fuente de calor principal, o bien como calentamiento de fluido secundario de otro circuito anexo.

 

 ecocombi

Termoacumulador con producción ACS por serpentín corrugado - Serie ECO-COMBI ref. EC1-EC2-EC3

Los termoacumuladores ECO-COMBI se constituyen de un depósito para agua de circuito primario conectado a un circuito de calentamiento (caldera u otra fuente de calor), y de un serpentín corrugado de acero inoxidable AISI 316L para la producción instantánea de ACS. En el caso de los termoacumuladores ECO-COMBI 2 / ECO-COMBI 3 se dispone además de 1 ó 2 serpentines adicionales construidos en acero carbono como apoyo a la fuente de calor principal, o bien como calentamiento de fluido secundario de otro circuito anexo.

 

 combipf

Depósito de inercia calefacción - Serie PF ref. PF1 -PF2

Los depósitos de inercia para sistemas de calefacción están fabricados en acero carbono. En el caso de los modelos PF2 se dispone de un serpentín fijo adicional construido también en acero carbono como apoyo a la fuente de calor principal, o bien como calentamiento de fluido secundario de otro circuito anexo.