1 2 3 4

Depósitos de inercia - Serie DI

inerciadi

Aplicación

Los depósitos de inercia de la serie DI están indicados para la acumulación de agua fría / caliente en sistema de refrigeración / calefacción.

Información técnica

Muchas instalaciones de refrigeración o calefacción precisan de depósitos para aumentar la inercia térmica del sistema, a fin de evitar un número elevado de encendidos del grupo frigorífico o caldera, cuando se producen rápidas variaciones de temperatura.

Los depósitos de inercia de la serie DI están construido en acero carbono ST-37.2, y pintado exteriormente con imprimación antioxidante de color negro.

Aislamiento

Se suministran el siguiente aislamiento estándar en función de la capacidad:

150 a 750 lts: Poliuretano expandido rígido de 30 mm de espesor y conductividad térmica de 0,023 W/mºK. Terminación exterior en chapa galvanizada de color gris.

1000 a 5000 lts: Espuma de poliuretano flexible de 50 mm y conductividad térmica de 0,038 W/mºK. Terminación exterior con funda skay de 0,28 mm de color rojo.

A petición del cliente se pueden suministrar SIN AISLAMIENTO o con otro tipo de aislamiento y acabado exterior (funda para intemperie, chapa de aluminio, armaflex, lana de roca). Ver opciones en AISLAMIENTOS.

Los acumuladores cumplen los criterios de diseño ecológico según Reglamento 814/2013 y de etiquetado energético según Reglamento 812/2013.

En los documentos anexos se incluyen las características dimensionales de los acumuladores serie DI.

fichatecnicabotdepo