1 2 3 4

Termoacumulador con producción ACS por serpentín corrugado - Serie ECO-COMBI ref. EC1-EC2-EC3

ecocombi

Aplicación

Los termoacumuladores de la serie ECO-COMBI están indicados para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria, y producción de fluido de calentamiento de otros circuitos. Permite mejorar la flexibilidad de reacción de la caldera u otro sistema de calentamiento.

Información técnica

Los termoacumuladores ECO-COMBI se constituyen de un depósito para agua de circuito primario conectado a un circuito de calentamiento (caldera u otra fuente de calor), y de un serpentín corrugado de acero inoxidable AISI 316L para la producción de agua caliente sanitaria.

En el caso de los termoacumuladores ECO-COMBI 2 / ECO-COMBI 3 se dispone además de 1 ó 2 serpentines adicionales construidos en acero carbono como apoyo a la fuente de calor principal, o bien como calentamiento de fluido secundario de otro circuito anexo.

Aislamiento

Se suministran con aislamiento estándar formado por fibra de poliéster de 100 mm de espesor y conductividad térmica de 0,038 W/mºK. Resistencia al fuego categoría B-s2d0 en conformidad con la norma EN 13501. La terminación exterior es funda de skay de color gris y tapas superior e inferior de PVC flexible.

Los acumuladores cumplen los criterios de diseño ecológico según Reglamento 814/2013 y de etiquetado energético según Reglamento 812/2013.

En los documentos anexos se incluyen:

- Características dimensionales de los termoacumuladores serie ECO-COMBI
- Datos técnicos y de funcionamiento

curvacarga

fichatecnicabotdepo