1 2 3 4

Depósito de inercia calefacción - Serie PF ref. PF1-PF2

combipf

Aplicación

Los depósitos de inercia de la serie PF están indicados para la acumulación de agua caliente de circuito primario. En el caso de depósitos con serpentín se consigue la combinación de varios sistemas de calentamiento en un único depósito.

 Información técnica

Los depósitos de inercia permiten mejorar la flexibilidad de respuesta en las instalaciones térmicas, acumulando energía de reserva para evitar arranques innecesarios de caldera o estufa.

Los depósitos de inercia están fabricados en acero carbono. En el caso de modelos PF2 se dispone de 1 serpentín fijo adicional construido también en acero carbono como apoyo a la fuente de calor principal, o bien como calentamiento de fluido secundario de otro circuito anexo.

Aislamiento

Se suministran con aislamiento estándar formado por fibra de poliéster de 100 mm de espesor y conductividad térmica de 0,038 W/mºK. Resistencia al fuego categoría B-s2d0 según norma EN 13501. La terminación exterior es funda de skay de color gris y tapas superior de PVC.

Los acumuladores cumplen los criterios de diseño ecológico según Reglamento 814/2013 y de etiquetado energético según Reglamento 812/2013.

En los documentos anexos se incluyen:

- Características dimensionales de los depósitos serie PF.
- Datos técnicos y de funcionamiento.

curvacarga

fichatecnica

botdepo