1 2 3 4

Interacumuladores Poliwarm® compactos - Series  ASSCC

dabc-compacto

Aplicación

Producción y acumulación de agua caliente sanitaria (ACS) para uso doméstico o industrial. Idóneo para su montaje en instalaciones con paneles solares, al tener equipado una boca de inspección de diámetro interior DN400 en capacidades superiores a los 750 lts.

Información técnica

Interacumulador construido en acero carbono con revestimiento interno Polywarm®, idóneo para estar en contacto con agua potable, de acuerdo al Reglamento 1935/2004.

El intercambio de calor se produce a través de serpentines de calentamiento: 1 ó 2 unidades en función de la superficie de intercambio necesaria. Los serpentines están construidos con tubos de cobre aleteado y estañado, aptos para su uso con agua potable.

Aislamiento

Se suministra aislamiento estándar de fibra de poliéster de 50 mm de espesor y coeficiente de conductividad térmica de 0,038 W/mºK. Resistencia al fuego categoría B-s2d0 según norma EN 13501. Terminación exterior con funda skay de 0,28 mm y color gris o rojo. Como opción se puede suministrar SIN AISLAMIENTO o con otro tipo de aislamiento y acabado exterior (funda para intemperie, chapa de aluminio, armaflex, lana de roca …). Ver opciones en AISLAMIENTOS.

Los interacumuladores cumplen los criterios de diseño ecológico según Reglamento 814/2013 y de etiquetado energético según Reglamento 812/2013.

fichatecnicabotinterac