1 2 3 4

NOTICIAS

 

nuevatarifa

MODIFICACIÓN TARIFAS 2017

Nos dirigimos a Uds. para informarles de la modificación en la tarifa de precios de algunos de los modelos de SUICALSA, S.A., que entrará en vigor a partir del próximo día 08 - Enero - 2018.

Esta modificación es consecuencia de la variación del precio de mercado de algunas de las materias primas utilizadas en el proceso de fabricación de nuestros productos, así como de la adaptación del aislamiento de los modelos afectados a la Directiva 2009/125/CE de Diseño Ecológico, y sus reglamentos 814/2013 y 812/2013.


Los modelos a los que afecta la modificación de precios son los -siguientes:
- Acumuladores e interacumuladores con recubrimiento Polywarm
- Acumuladores e interacumuladores en acero inoxidable AISI 316L
- Depósitos de inercia fabricados en acero carbono
- Termo-acumuladores combinados COMBI y ECO-COMBI
- Intercambiadores de calor tubulares

 

En los primeros meses de 2018, SUICALSA, S.A. emitirá un nuevo Catálogo-Tarifa 2018 en el que se reflejará esta modificación de precios anunciada, y les daremos a conocer nuestros nuevos productos.

ver nuevas tarifas 

 

 

catalogo-suicalsa-2016

CATÁLOGO-TARIFA 2016

SUICALSA ha editado un nuevo catálogo para el año 2016, en el que se incluyen nuevos productos relacionados con la acumulación de inercia para sistemas de energías alternativas, como la biomasa.

 

 

 

 Deposito Dist Heating

SUICALSA PARTICIPA EN EL DISTRICT HEATING

SUICALSA ha suministrado los 2 depósitos de 50.000 litros para el mayor “District Heating” de España situado en Soria.

Con 12 Mw y 7 km de tuberías, este “Distrit Heating” atenderá las necesidades de 2.500 viviendas y hasta 25 edificios de uso público.Con este proyecto, Suicalsa  se consolida como uno de los referentes en la fabricación de Depósitos de Inercia.

 

 

 standExpob

EXPO-BIOMASA 2014

SUICALSA ha estado presente en la Feria Expo-Biomasa que se ha celebrado en Valladolid del 21 al 23 de Octubre. Esta primera edición de Expo-Biomasa ha sido el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España.

Muchas gracias por su visita a nuestro stand.

 

 

Avebiom

ASOCIADOS A AVEBIOM

 

Desde Junio de 2014, SUICALSA se ha incorporado a la asociación AVEBIOM - Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, queriendo participar en el impulso de la bioenergía en España.