1 2 3 4

OTROS-DEPOSITOS

 

En nuestro catálogo de accesorios podrá encontrar los siguientes productos:

 

 depositos-aire-comprimido

Depósitos para aire comprimido - Serie DAC

Los depósitos para aire comprimido se fabrican en acero galvanizado en baño de zinc y están diseñados de acuerdo a las directivas europeas correspondiente sobre recipientes a presión. Disponen de marcado CE y están auditados por agencia de control externa.

 

 deposito-combustible

Depósitos para almacenamiento de combustible - Serie DC

Los depósitos para almacenamiento de combustible se fabrican en acero carbono con doble camisa para instalación sobre superficie o enterrado.

Los depósitos están diseñados y fabricados de acuerdo a las normas UNE para tanques de acero para almacenamiento de carburantes y combustibles.

 

 arz Acumulador para agua refrigerada - Serie ARZ

El acumulador de agua refrigerada ARZ ha sido diseñado para trabajar en instalaciones de refrigeración, con objeto de aumentar la inercia térmica de las mismas. De esta forma, se evita que al trabajar con bajo contenido de agua, debido a la rápida variación de temperatura, se verifique un número elevado de arranques del sistema, repercutiendo en un aumento de la duración del grupo frigorífico.

 

 aguja-hidraulica

Agujas hidráulicas - Serie AH

Las agujas hidráulicas permiten el desacoplamiento entre circuitos en sistemas que disponen de circuladores en serie en cada parte del circuito.

Se fabrican en acero carbono o acero inoxidable en función de la aplicación.