1 2 3 4

Depósitos para aire comprimido - Serie DAC

depositos-aire-comprimido

Aplicación

Almacenamiento y distribución de aire comprimido.

Información técnica

Los depósitos de aire comprimido permiten suministrar a los equipos conectados un mayor caudal de aire a presión, que el propio caudal suministrado directamente por el compresor. Se protege así la duración del compresor evitando arranques continuados del mismo, cuando se producen consumos puntuales de aire a presión.


Los depósitos de aire comprimido de SUICALSA están fabricados en acero carbono galvanizado en baño de zinc.


Bajo petición, también se pueden suministrar con acabado exterior en pintura, e incluso con revestimiento interior en Polywarm (calidad alimentaria) para aplicaciones especiales.


En depósitos de 500 y 900 lts, se pueden suministrar con circuito by-pass, lo que permite realizar tareas de revisión, mantenimiento y certificación del depósito, sin interrumpir el suministro de aire comprimido a los equipos.

Certificaciones

Los depósitos de aire comprimido cumplen la directiva europea 2009/105/CE sobre recipientes a presión simples y están fabricados de acuerdo a la directiva europea 87/404/CE para artículos con Volumen * Presión por debajo de 10.000 bar*litro. Estos depósitos tiene el marcado CE y están auditados por una agencia de control externa.


> Fluido a presión: Aire
> Fluido grupo: 2
> Máxima presión de trabajo: 11 bar / 15 bar (en función del modelo)
>Temperatura de trabajo: -10 / + 100ºC

En los documentos anexos se incluyen más información.

fichatecnicabot-otos-dep