1 2 3 4

Depósitos para almacenamiento de combustible - Serie DC

deposito-combustible

Aplicación

Almacenamiento de combustible en instalaciones industriales, domésticas, agrícolas o ganaderas, para alimentación directa de quemadores o motores, llenado de otras cisternas móviles y de servicio.

Información técnica

SUICALSA suministra depósitos horizontales de doble pared para el almacenamiento de combustible en capacidades desde 1000 hasta 50.000 lts, para instalaciones aéreas o enterradas.


Los depósitos están fabricados en acero al carbono de acuerdo a norma UNE-EN 10025 (calidad ST-37-2) con recubrimiento exterior de pintura de 800 micras de espesor.


Los depósitos están fabricados según las correspondientes normas UNE de tanques de acero para
almacenamiento de carburantes y combustibles líquidos.

UNE 62350-2 Tanques de acero para almacenamiento de carburantes y combustibles líquidos de capacidad superior a 3000 lts. y de doble pared (acero - acero).


UNE 62351-2 Tanques de acero para almacenamiento de carburantes y combustibles líquidos hasta 3000 lts. de capacidad y de doble pared (acero - acero).


Los depósitos se suministran con boca de hombre con tubuladuras en la zona superior, con escalerilla lateral, sistema de medición mediante varilla y tabla de calibración, así como sistema de detección de fuga por vacío.

En los documentos anexos se incluyen más información.

fichatecnicabot-otos-dep