1 2 3 4

 

intercambiadores tubulares

 

Nuestra gama de intercambiadores tubulares incluye los siguientes modelos:

 

 haz extraible

Intercambiador de calor tubular HAZ EXTRAIBLE

Intercambiadores de calor tubulares de la serie IC se componen de una carcasa, un cabezal embridado a dicha carcasa y un haz tubular compuesto de tubos de 16 x 1 (mmxmm) conformados en U y expansionados sobre la placa  tubular.

 

 serpentin titanio

Intercambiador de calor con serpentín de TITANIO

Los intercambiadores de calor con serpentín de titanio están diseñados especialmente para el calentamiento de agua de piscinas y SPAs con alto nivel de cloración o elevada salinidad. Los materiales empleados para la fabricación de serpentín y carcasa son compatibles con agua utilizada en las aplicaciones referidas. Así mismo son idóneos para trabajar en instalaciones solares, dada la elevada superficie de intercambio y la elevada eficiencia en la transmisión de calor.

 

 bateria-cobre-aleteado

Batería de TUBOS ALETEADOS

Las baterías de tubos aleteados están diseñadas para el calentamiento, enfriamiento y secado del aire en aplicaciones industriales.

Se componen de colectores de entrada y salida del fluido, entre los que se conectan los tubos aleteados para el intercambio térmico con el aire

 

 jad

JAD intercambiador de calor de tubo corrugado

Los intercambiadores de calor con serpentín corrugado están diseñados para tener una alta eficiencia de intercambio con un diseño muy compacto.

En su configuración vertical es adecuado para su utilización con vapor en funciones de condensador o evaporador.